acerca de nosotros

La Iglesia Bethesda tiene una tarea simple, clara y precisa:

Cambiando vidas a través del amor.

 

Como iglesia, nuestro deseo es crear un ambiente seguro, donde se puedan producir cambios positivos. Creemos que es en el convivir juntos por la inspiración de la Palabra de Dios que nuestras vidas pueden ser renovadas. En la Iglesia Betesda, nos esforzamos por brindarte oportunidades para establecer relaciones duraderas. Queremos que sepan que no hay personas perfectas en esta iglesia, pero al igual que las familias, nos amamos a pesar de nuestras diferencias en cómo vemos la vida a veces.

 

Si estás buscando una experiencia nueva, este es el lugar para ti. Ven y participea en nuestro servicio de adoración y prepárese para una revelación nueva de la palabra de Dios cuando el Pastor Richard presente el evangelio de una manera fresca, única y ungida.

Nuestro equipo:
Richard & Gloribeth Torres

Pastores Principales

Richard@mybethesda.org

Bryan & Colleen Sinclair

Pastores Ejecutivos

Bryan@mybethesda.org

Jim & Carol Rogers

Pastores Administrativos

Jim@mybethesda.org

Nelson & Gloria Hernandez

Pastores de Vida Cristiana

Nelson@mybethesda.org

Luis & Daniela Limones

Director de Producciones

Luis@mybethesda.org

Carly Hinson

Directora de Educacion

Carly@mybethesda.org

Alberto Vasquez

Lider de Varones

Alberto@mybethesda.org

Norma Alonso

Lider de Damas

Norma@mybethesda.org

Nuestros Valores

 

La palabra de Dios

Creemos que la palabra de Dios es viva y poderosa para sanar, restaurar, cultivar y potenciar. Por lo tanto, cada predicación y clase proviene de la inspiración del Dios Altísimo.

 

La presencia de Dios

Valoramos la dulce presencia de Dios en este lugar, por eso lo buscamos y anhelamos con todo nuestro corazón a través de la oración y la adoración durante nuestros servicios.

 

Sirvir con Excelencia

Creemos que Dios merece la excelencia, por eso, en todo lo que hacemos, queremos que Dios reciba reverencia, honor y alabanza en excelencia.

 

Relaciones

Entendemos que, por si solos, no podemos lograr aquello para lo que fuimos creados, nos necesitamos mutuamente, por lo que ofrecemos plataformas para que se creen relaciones duraderas. No solo participando en la iglesia juntos, sino también desarrollando nuestras vidas juntos.

 

Las Almas

A medida que nos amamos, desarrollamos el tipo de carácter que necesitamos para cambiar vidas. Queremos que cada alma alcance el potencial para el cual Dios los ha creado y no solo para alcanzar la salvación. Queremos que todos se sientan como en casa en este lugar, sin importar de dónde venga o por lo que haya pasado.

 

 

 

Nuestras Creencias

 

Las escrituras son inspiradas por Dios

La Biblia es la Palabra de Dios que fue inspirada atraves de su espiritu, una revelación de Dios a los hombres, la regla infalible de la fe y la conducta, y superior a la conciencia y la razón, pero no contraria a la razón (2 Tim. 3: 15-17; 1 Ped. 1 : 23-25; Heb. 4:12).

 

El único Dios verdadero

El único Dios verdadero se ha revelado a sí mismo como el "YO SOY" eternamente auto-existente y autodeterminado, y se ha revelado además como encarnando los principios de relación y asociación, al tiempo que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Deut. 6: 4; Marcos 12:29; Isaías 43:10, 11; Mateo 28:19).

 

La salvacion del hombre

La Gracia de Dios, que trae la salvación, aparece a todos los hombres, ya través de la predicación del arrepentimiento hacia Dios y a través de la fe en el Señor Jesucristo; el hombre es salvo por el lavado de la regeneración y la renovación del Espíritu Santo, y al ser justificado por la gracia, se ha convertido en heredero de Dios según la esperanza de la vida eterna (Tito 2:11; 3: 5-7; Rom. 10:13 -15; Lucas 24:47).

 

La Iglesia

La iglesia es el cuerpo santo de Cristo, la habitación de Dios a través del Espíritu, con citas divinas para el cumplimiento de su gran comisión. Cada creyente es una parte integral de la iglesia, y sus nombres están escritos en el Libro de la Vida. (I Tes. 2: 4)

Bethesda
   Church

817 427 0010

info@myBethesda.org

 

7101 Airport Fwy 

Richland Hills, TX 76118

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon