Ministerio

de niños

Bethesda Kids

 

En Betesda, hay un lugar para sus hijos donde pueden participar en un ambiente de amor y experimentar el poder de la gracia de Dios. Nos encantaría contribuir al crecimiento espiritual de sus hijos y hemos preparado clases divertidas dinamicas y educativas.

 

Bethesda Kids Nursery (Nacimiento - Dos años) Durante cada uno de nuestros servicios regulares, tenemos un ministerio que se esmera en amar a sus hijos. Nuestra guardería es un lugar especial en nuestra iglesia donde su hijo puede sentir el amor que lo rodea. ¡Cada niño es especial para nosotros! ¡Queremos que usted disfrute el servicio sabiendo que nuestros maestros están amando a su hijo!

 

Bethesda Kids (Tres años - 5to grado) La dinamica y la creatividad son herraminetas esenciales en nuestras atractivas clases para nuestros hermosos niños. Entendemos lo importante que es para nuestros niños a esta edad obtener una base bíblica solida, por lo tanto cada maestro tiene el desafío de proporcionar una clase inspiradora y poderosa. Hemos creado un ministerio donde los niños aprenden acerca de Dios, su amor y su plan para ellos.

Voluntarios

Nos encantará que formes parte de este maravilloso ministerio, que afectará las vidas de nuestros hijos. Siempre hay oportunidades para servir en este ministerio.

Dedicación Infantil

Una dedicación infantil no es lo mismo que un bautismo infantil. Creemos que el niño/a tiene que ser lo suficientemente mayor de edad como para entender lo que está haciendo cuando se bautiza.

 

Una dedicación infantil es más que algo simbólico. Usted presenta a su hijo ante Dios como un compromiso para instruirlo en sus caminos.

 

Si quieres dedicar a tu hijo regístrate.

Contactanos
Bethesda
   Church

817 427 0010

info@myBethesda.org

 

7101 Airport Fwy 

Richland Hills, TX 76118

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon