bienvenidos 

iglesia

bethesda

Cambiando Vidas

a través 

del amor

La Iglesia Betesda tiene una tarea simple, clara y precisa:

Cambiando vidas a través del amor.

 

Como iglesia, nuestro deseo es crear un ambiente seguro, donde se puedan producir cambios positivos. Creemos que es en el convivir juntos por la inspiración de la Palabra de Dios que nuestras vidas pueden ser renovadas. En la Iglesia Betesda, nos esforzamos por brindarte oportunidades para establecer relaciones duraderas. Queremos que sepan que no hay personas perfectas en esta iglesia, pero al igual que las familias, nos amamos a pesar de nuestras diferencias en cómo vemos la vida a veces.

 

Si estás buscando una experiencia nueva, este es el lugar para ti. Ven y participa en nuestro servicio de adoración y prepárese para una revelación nueva de la palabra de Dios cuando el Pastor Richard presente el evangelio de una manera fresca, única y ungida.

 

Próximos Eventos

Nos encantaria que seas parte de este movimiento. Cambiar vidas a través del amor es una tarea enorme y no se puede hacer sin ti. Te invitamos a participar en las cosas que sucedan esta temporada. Descubre cómo puedes ser parte de este esfuerzo por transformar vidas.

1er 

SaB

BANCO DE 
COMIDA

14

sep

EVENTO 
COMUNITARIO

29

SEP

BAUTISMOS

ULTIMO MENSAjE

"Quien sea generoso con los pobres le presta al señor, y él le pagará por su acción".

Proverbios19:17

recibe inspiración

Bethesda
   Church

817 427 0010

info@myBethesda.org

 

7101 Airport Fwy 

Richland Hills, TX 76118

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon