bienvenidos 

iglesia

bethesda

Próximamente

03 | 06 | 20

Lo Que Hacemos

Helping Hands, nuestro programa de banco de comida, sirve a más de 100 familias cada mes. Gracias a todos los que se unieron y ayudaron. Tendremos nuestro banco de comida cada mes. espero verte allí.

 

1er sábado del mes a las 10 a.m.

Amazing Grace, nuestro ministerio de hogares de ancianos, se reúne en el centro de salud Legends Health Care en Euless para adorar con los residentes allí.

 

3er Dom del mes a las 2:30 p.m.

Ayuno Congregacional, queremos darle la oportunidad de ayunar con nosotros. Un tiempo establecido para honrar y adorar a nuestro Rey Jesucristo. Únase a nosotros cada primer domingo del mes de 6 a.m. a 1 p.m.
 

Acerca de Nosotros

Como iglesia, nuestro deseo es crear un ambiente seguro, donde se puedan producir cambios positivos. Creemos que es en el convivir juntos por la inspiración de la Palabra de Dios que nuestras vidas pueden ser renovadas. En la Iglesia Betesda, nos esforzamos por brindarte oportunidades para establecer relaciones duraderas. Queremos que sepan que no hay personas perfectas en esta iglesia, pero al igual que las familias, nos amamos a pesar de nuestras diferencias en cómo vemos la vida a veces

Último Mensaje

"Quien sea generoso con los pobres le presta al señor, y él le pagará por su acción".

Proverbios 19:17

 
Bethesda
   Church

817 427 0010

info@myBethesda.org

 

7101 Airport Fwy 

Richland Hills, TX 76118

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon